HORÓSCOPO: Horóscopos de la semana del 19 al 25 de marzo de 2012

Horóscopos | Semana del 19 al 25 de marzo de 2012

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Esta semana serás todo yoooo. Yo, yo, yo. Primero yo, después yo, y al final yo. Tu ola egocéntrica barrerá a los demás como si no existieran… hasta que alguien te dé un par de bofetadas. Oh, mon chéri, bienvenido de vuelta al planeta Tierra con otras 8.000 millones de almas.

TAURO (Abril 20-Mayo 20):   Aunque mantengas fachada de duro, Tauro, en el fondo suspiras en estos días por creer en milagros, en las hadas, en los muertos vivientes de Halloween -solo ver a tu jefe te los recuerda-… y estás a punto de lanzarte a una búsqueda del tesoro con toda la ilusión. Cuida no dejar muchos cadáveres en el camino… sobre todo del tipo de cadáver que pueda resucitar y devolvértela a patadas.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Eres del tipo de persona que se convierte en soporte de esta nuestra comunidad (de vecinos, del ayuntamiento, de la asociación de Salvemos las Ratas, qué más da, tú siempre estás involucrado con algún grupo rarito y reivindicativo, ¿verdad?). Esta será tu faceta más predominante durante la semana, pero recuerda… Huye cuando se monte el follón, que se montará, como siempre que hay dos o más personas en la misma habitación. Es parte del encanto del Planeta Tierra.

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Has llegado a un punto en que recibes la recompensa por todos tus esfuerzos pasados, y ya no necesitas deslomarte tanto para figurar. Puedes tomarte un respiro de vez en cuando. Ojo, eso no significa vacaciones indefinidas, o que te conviertas en el vago de la oficina para siempre jamás. Que tú en cuanto te dan un pie te tomas la mano.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Es hora de vivir la vida loca, y meterte de lleno en unas cuantas chifladuras, Leo. ¿Qué puedes perder? Tu vida últimamente no ha solo ha perdido el rumbo, sino que estás dando más vueltas que una peonza. Añade un cóctel y buena compañía, y ya que no puedes arreglar el caos, disfrútalo.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Lo mismo que eres muy condescendiente contigo mismo, Virgo, es hora de que apliques la misma regla al resto de los mortales. Cuando alguien llegue tarde y eso te cabree, recuerda que tú no has sido puntual ni una puñetera vez en tu vida. Si hasta cuando naciste te hiciste esperar hasta que tu madre pedía a gritos el reembolso de la inversión.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Te encontrarás tan comunicativo esta semana, Libra, que aburrirás a todos tus amigos de Twitter y Facebook relatando minuto a minuto lo que haces cada día. “Ahora me rasco”, “buf, voy al baño, esa fabada me ha sentado fatal”,… y así sucesivamente. Ohhh, por diooos,….

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): En tu honor, Escorpio, hay que reconocer que tragas con todo cuando te critican, sin exhalar ni una queja. De modo que voy a aprovechar para decirte que llega el momento de poner manos a la obra, en vez de tanto confiar en las predicciones del horóscopo, la ouija, el tarot, el reúma de tu vecino… ¡ponte a currar de una vez, mangante!

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Nada, te has puesto de hombre serio, y venga a trabajar de sol a sol, siempre puntual y eficiente. Qué aburrido te has vuelto desde que te ha dado por ser respetable, compañero. Tengo unas ganas locas de hacer el papel del diablo y tentarte, a ver si vuelves a ser tú mismo: ¿no te animas a unas cañitas?

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): A vivir la vida loca, Capricornio. Resulta que tu mala imitación de Men in Black ya está muy vista. Siempre tan compuesto, tan seriecito, tan digno… ¿Para eso querías venir a este mundo? Pues vaya plan.

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18):  Ya te vale de tanto psicoanálisis interior y de mejora constante para construir una personalidad positiva y equilibrada, y asertiva, y todas esas chorradas de la Nueva Era. Tómate un Kit Kat, hombre. Erupta, pedorréate, y disfruta comiéndote un buen chuletón. Con tanta verdura vas a acabar disputándoles a las vacas asturianas y gallegas los verdes pastos.

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Mira, en el fondo eres un poquito egoísta, solo que como no quieres que los demás te vean así, porque lo tuyo es dar imagen de buen samaritano 24 horas, pasas por todas. Y luego rajas a diestro y siniestro de lo mucho que abusa de ti fulanito, y menganito, y el de más allá. Ten cuidado estos días no confundirte, como cuando mandas un e-mail a X que iba para Y, diciendo la cara que tiene X con endilgarte el encarguito que en realidad tenía que hacer Z. Mejor pruebas con los sudokus, menos riesgo de que te partan la cara.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s