La Asociación de Paraguayos del Principado de Asturias (APPA) entrega los 1.500 € recaudados a la Asociación de Cáritas de Vegadeo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DONACIÓN VEGADEO

En el salón de plenos  del ayuntamiento de  Vegadeo, en un acto simbólico, se hizo entrega por parte de la directiva de la Asociación de Paraguayos del Principado de Asturias (APPA) de los 1.500 €   a la  Asociación de Cáritas de Vegadeo.

Se trata de  la donación de lo recaudado en la cena baile del pasado 3 de marzo que se celebró en el Recinto Ferial de Vegadeo.

Con la presencia de toda  la directiva de APPA y de Cáritas Vegadeo, el  acto comenzó con unas emotivas palabras de la secretaria de la asociación Rosana Portillo agradeciendo a Cáritas  y a  todos los que trabajaron en la organización de la cena Baile.

A continuación  tomó la palabra el presidente   sr. Leandro Valdes dando  las gracias a todos los autónomos y establecimientos comerciales de Vegadeo,  y en especial a la comisión de fiestas de Meredo.

Seguidamente recogió el cheque la presidenta de Cáritas Vegadeo, Sra. Ernestina Fernández, y la tesorera de Caritas Vegadeo,  Sra. Lourdes. que agradecieron a todos los asistentes la presencia.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s