DETENCIONES OVIEDO
Policía Nacional de Oviedo detiene al propietario de un bar y a un “camello” como presuntos traficantes de hachis.
- En los registros que se llevaron a cabo en el bar y en sus respectivos domicilios se incautaron cerca de CUATRO KILOS DE HACHIS.
- En el mercado negro hubieran alcanzado un valor aproximado de 18.000 euros.
Oviedo, a 27 de Febrero de 2012
El día23, alas nueve de la noche varias dotaciones pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de Oviedo se encontraban en las inmediaciones dela calle Pérezde la Sala, llevando a cabo el plan para la prevención de consumo de drogas dentro de los locales públicos.
Precisamente en el interior de uno de estos locales, los agentes detectaron a un individuo con el pelo blanco sentado alrededor de una de las mesas en compañía de varias personas. Continuamente personas muy jóvenes se acercaban a la mesa y tras hablar unos segundos con él abandonaban el local.
Tras prestar más atención a este individuo descubrieron que en un momento dado un grupo de personas se le acercaban. El hombre del pelo blanco discretamente sacó algo del bolsillo y se lo entregó a uno de ellos, a la vez que éste le hacía entrega de un billete.
Los policías se aproximaron a la mesa comprobando que lo que le había entregado al hombre eran tres bellotas de hachís. Se procedió a la intervención de la sustancia proponiéndole para sanción.