Tres heridos en accidente a la entrada del puerto de Avilés, con dos coches ardiendo

ACCIDENTE EN AVILÉS

Domingo, 19 de febrero de 2012

La Morgal.- 19/02/2012

Hora: 16:43

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico en el casco urbano de Avilés, a la entrada del puerto, antes del puente Azud.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.A de 44 años, presentaba traumatismo torácico y facial. Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.G. de 24 años, presentaba traumatismo torácico y fractura de tobillo. Ambos fueron trasladados, por la UVI-Móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco, al Hospital San Agustín. A este mismo centro hospitalario se trasladó por sus propios medios otro varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.M.L de 55 años, con una contusión costal.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14:43 horas. En la llamada se indicó que había un accidente de tráfico con personas atrapadas. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque avilesino, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Una vez en el lugar, los cinco efectivos de bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada en los vehículos, un coche matrícula, 0601 DXR, y un segundo automóvil matrícula, 3717 DTP. Sin embargo, los motores de ambos turismos estaban ardiendo, por lo que la dotación procedió a sofocar las llamas y a enfriar los automóviles con agua y espuma.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15:26 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona la Uvi-Móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco.

 

Un comentario sobre “Tres heridos en accidente a la entrada del puerto de Avilés, con dos coches ardiendo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s