En los próximos días se cambiará todo el alumbrado público del centro de Vegadeo por el riesgo que supone el actual para la circulación

MÁS LUZ EN A VEIGA

La alcaldesa Veigueña Begoña Calleja se ha hecho eco de las quejas que un gran número de vecinos de la localidad le han planteado con respecto al nuevo alumbrado.

 
Las bombillas que se han colocado recientemente en el centro de la villa corresponden a una partida repartida por INTEREO y la corporación municipal, ha decidido después del período de prueba, sustituir las mismas.
 
La propia Alcaldesa consciente de la deficiencia luminica indica que a la deficiente calidad de algunas bombillas se une la poca capacidad de alumbrado lo cual es un peligro para la circulación en la via principal. Se ha hecho un periodo de prueba que no ha resultado óptimo, y desde el consitorio no creen que la mejor forma de ahorro sea quitarles a los vecinos, que pagan sus impuestos la luz en el centro del pueblo. Buscaremos una forma de ahorro que no pase porque no se vea, sino por una correcta eficacia del alumbrado. En los próximos dias se cambiarán todo el alumbrado público del centro de Vegadeo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s