HORÓSCOPOS: Horóscopo semanal de la semana del 6 al 12 de febrero de 2012

 

Horóscopos | Semana del 6 al 12 de febrero de 2012

 

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Estás punto de pasar una semana agitada, llena de diversiones y nuevas experiencias. Venus unida a Saturno hará que te diviertas mientras avanzas hacia lo desconocido. Pero lo novedoso puede significar también que tendrás que dejar atrás algunos viejos conocidos. Bye bye birdie.

 

TAURO (Abril 20-Mayo 20): En estos días estarás concentrado en lo tuyo, que es avanzar con paso lento pero constante. De hecho te estás encaminando a los cambios, pero como no te gustan los movimientos bruscos, la transición puede durar años. De modo que cuando por fin te encuentres en un escenario extraño, te preguntarás cómo has llegado hasta allí… La respuesta, que te lo has currado muy poco a poco. Agárrate que hay curva, o mejor dicho, para ti, agárrate en la curva.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Sigues sintiéndote atrapándote y no habrá cambios si continúas mirando a esas mismas cuatro paredes todo el rato. Tendrás que poner algo de tu parte si quieres ver algo nuevo. Prueba a ir a lugares inusuales para ti. No, no la biblioteca, ¿qué tal una manifestación de Indignados?

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Es hora de que te atiendas más a ti mismo y sí para eso tienes que espantar a dos o tres pesados que quieren de tu tiempo y tu esfuerzos… bien, pues hazlo. Puedes ser un buen amigo sin necesidad de caer en la condición de mártir o codependiente. Practica delante del espejo a decir un gran ‘noooo0’ a requerimientos egoístas de otras personas. Y nada de remordimientos, o recaerás.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Últimamente la gente a tu alrededor te acusa de mirarte solo a tu propio ombligo. Pero es que te encuentras en una situación comprometida donde intentas salir adelante con tu esfuerzo y te concentras en tus propios proyectos buscando un futuro mejor. Pues bien, sigue así y lucha por tus sueños: los demás que se esperen o, si insisten en que les dediques algo de tu tiempo, envíalos a la m… Allí podrán compartir con otras personas en sus mismas circunstancias, y tú podrás trabajar en paz.
 

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Intentas solucionar tus problemas aplicando la pura lógica, pero desgraciadamente, eso no funcionará en estos momentos. La crisis ha arramblado con toda la lógica posible y actualmente, para salir adelante, se necesitan soluciones nuevas y originales. No trates de avanzar en línea recta, haz eses; y a veces tendrás que retroceder para avanzar después con más ímpetu. Vale, son consejos budistas, pero como lo racional no funciona, ¿por qué no probarlos?

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Cada semana que pasa estás más raro, Libra, tengo que decírtelo. En esta te entrarán unas enormes ganas de afilar tus uñas contra algo o alguien. Tú, que siempre prefieres el diálogo antes que la violencia, te encuentras por estos días en ebullición y con ganas de atizar. Pues si buscas pelea, probablemente acabes consiguiendo una… que no era la que querías en primer lugar… Míralo por el lado positivo, así entrenas.

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Sufrirás abruptas interrupciones en tu rutina diaria, pero al final resultarán beneficiosos para ti. Intenta no sorprenderte demasiado cuando ocurran, y adaptarte lo mejor que puedas. No te servirá de nada en cambio sentarte a analizarlos. El psicoanálisis puede llevarte décadas, y para entonces esos cambios estarán más que consolidados, y te habrán arrollado.
 

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Aunque suene increíble, con crisis y todo, Sagitario, actualmente estás pasando una buena racha. De hecho, mucho mejor que tus compañeros del zodiaco, créeme. La única pega es que te empeñas en que se mantengan las formalidades laborales. Lamento decirte que esas ventajas desaparecieron a medida que se encogía el mercado laboral y el paro llegaba a niveles nunca vistos. Actualmente, confórmate con tener algún trabajo, y si además estás enamorado, da gracias al cielo por ser un privilegiado.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): En el futuro tendrás que trabajar el doble de duro para lograr que se te reconozcan tus méritos. Por la sencilla razón de que, de acuerdo con las predicciones mayas -las del fin del mundo no, si ésas se cumplen apaga y vámonos- los paradigmas están cambiando y lo que antes servía es papel mojado ahora. De manera que deberás conformarte con, sencillamente, bajar el nivel de tus aspiraciones y rezar para no ser incluido en el siguiente ere. Con eso vas ‘sobrado’.

 

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Nadie pone en duda tu valía intelectual, Acuario, pero es hora de reconocer que hay distintos tipos de inteligencia, todos igualmente válidos. O, saliéndome del ámbito científico, te lo voy a poner en lenguaje de la calle: hasta tu compañero de trabajo tonto puede tener algún momento de inspiración una vez en la vida. No lo descartes por todas las veces que le has escuchado chorradas:  su aportación puede ayudarte mucho.

 

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Tu objetivo esta semana consiste en escapar a toda velocidad de situaciones donde se te quiera enredar, recordándote compromisos del pasado que ya creías superados. De forma que cuando tu familia, amigos, compañeros o quien sea te eche en cara que «tú solías» hacer tal o cual cosa, y por qué no ahora, recuérdales que hemos cambiado de siglo, de coyuntura económica, de viejas a nuevas  tecnologías, y etcétera. Lo único que sigue como siempre son nuestros políticos y banqueros: ¿de verdad quieres unirte a un grupo así? ¿Tu madre o tu abuela no te enseñaron nada sobre las malas compañías? Pues eso.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s