Central Lechera Asturiana modifica el polémico anuncio sobre que siempre hace mal tiempo en Asturias

Foto: asturiasenimagenes.com

NOTAS DE PRENSA

Federación Asturiana de Turismo Rural

Conocedores de la repercusión que la polémica mencionada en el comunicado anterior puede tener sobre cualquier marca, y máxime cuando se trata de todo un emblema tanto en nuestra región como en el resto de España, queremos contribuir a desactivarla, sabedores de que un error lo puede tener cualquiera, haciendo público lo siguiente:

-Que Central Lechera Asturiana ha mostrado total sensibilidad a nuestras necesidades y ha procedido a modificar el anuncio nada más conocer el malestar generado por el mismo en el sector turístico, particularmente rural, de Asturias en el que se hacía hincapié en la lluviosa climatología de nuestra tierra.

-Que han mostrado su firme voluntad de seguir contribuyendo a publicitar, de la mano de sus productos, a Asturias y su buena imagen. Para ello, se han ofrecido a mantener contactos con la Federación Asturiana de Turismo Rural, principal representante de ese ámbito a nivel regional, para acercarse más a la problemática del sector y apoyar al turismo regional y a la marca Asturias.

– Asímismo, Central Lechera quiere hacer notar que siempre ha apoyado a Asturias y con este hecho refuerza su compromiso con la región, mostrando su agradecimiento a la Federación Asturiana de Turismo Rural.

NOTA DE PRENSA PREVIA

Con motivo de la reciente polémica extendida sobre todo en redes sociales al respecto de un anuncio de la más conocida marca de leche de Asturias, desde la Federación Asturiana de Turismo Rural queremos mostrar de nuevo nuestro malestar por la recurrente imagen de tiempo lluvioso y desapacible que dan de nuestra región tanto las previsiones meteorológicas como campañas publicitarias como ésta. Una cosa es que la lluvia sea frecuente y parte intrínseca y necesaria de nuestro Paraíso Natural, y otra que se esté constantemente incidiendo en ella sin hacer más hincapié en otros atractivos, climáticos y de todo tipo, con los que cuenta Asturias.

Debemos hacer un esfuerzo por concienciarnos del daño que así se causa sobre todo al turismo regional –y en particular al turismo rural–, pilar básico de la economía asturiana y de cuyo dinamismo depende en buena parte la salida de la difícil coyuntura actual.

Bernardo Alija, presidente de la Federación Asturiana de Turismo Rural

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s