Un joven de 35 años se dedica a hurtar carteras en los aseos de hombres en Oviedo y a gritar que abusan de él si lo descubren

HURTO CARTERAS

Policía Nacional de Oviedo informa sobre el “modus operandi” de un joven de 35 años que se dedica a hurtar carteras en los aseos de caballeros

 

Oviedo, a 24 de Enero de 2012.

Hace unos días, una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo, fue comisionada por la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo para que se dirigieran a los aseos de caballeros de un Centro Comercial de la ciudad, donde al parecer dos hombres estaban discutiendo.

 

Cuando llegaron los vigilantes de seguridad del Centro les indicaron quienes eran las personas que discutían. Uno de los hombres les manifestó que cuando se encontraba en el aseo, se le había acercado un joven por la espalda y le había intentado sustraer la cartera que llevaba en su bolsillo trasero del pantalón.

 

Al percatarse de lo que estaba pasando se había enfrentado al joven advirtiéndole que pensaba denunciarle a la Policía, momento en el que el joven, sin más, había comenzado a gritar acusándolo de intentar abusar sexualmente de él.

 

Las gestiones que se llevaron a cabo en ese momento determinaron que el joven de 35 años, natural de Avilés, había sido detenido en octubre del año pasado acusado de cinco hurtos llevados a cabo por el mismo modus operandi. Tras seleccionar a sus posibles víctimas en los aseos de caballeros de centros comerciales, estaciones de autobuses o trenes, intenta hurtarles sus carteras. Si para su desgracia la víctima se da cuenta de lo que ocurre, el joven, no duda en gritar que está siendo objeto de un abuso sexual, lo que hace que en muchas ocasiones la persona huya despavorida del lugar.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s