Navia organiza una gran recogida de cartas para enviar a los Reyes Magos

ESPERANDO A LOS REYES

El ayuntamiento de Navia organiza en estas fiestas la recogida de cartas a los Reyes Magos, talleres infantiles, y una gran cabalgata

El próximo jueves 29 de diciembre la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Navia organiza, a través de Animación del Ocio y Tiempo Libre, la recogida de cartas a SSMM Los Reyes Magos. El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural EL Liceo de Navia a las 18.30 de la tarde. Allí su majestad el Príncipe Aliatar y su cortejo recibirá a todos los niños para recoger sus cartas. Además tendrá una pequeña sorpresa para ellos.

En el mismo lugar, se encuentra desde el pasado martes día 20 la exposición de Navidad realizada en los Talleres Infantiles Sal & Pimienta con las monitoras de tiempo libre. Ese mismo día se proyectó una presentación del trabajo realizado con los niños/as desde el verano hasta estas fechas. Dicho vídeo se recoge en un CD para cada participante de los talleres y estará a disposición de las familias en el Liceo a partir del día 27 de diciembre.

Además, la Concejalía de la Juventud, está preparando la tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el día 5 de enero. La llegada de sus Majestades será en el muelle a las 19 horas y a continuación tendrá lugar la cabalgata hasta la plaza del Ayuntamiento, donde tendrán unas palabras para los asistentes y se llevará a cabo la recogida de cartas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s