Cuarenta y ocho candidatos aspiran a ocupar la Gerencia del SERPA en el Principado

SOCIEDADES PÚBLICAS

Cuarenta y ocho candidatos aspiran a ocupar la Gerencia del SERPA

 

06/12/2011

· Una Comisión integrada por tres expertos, pertenecientes al Consejo de Administración del SERPA, seleccionará al futuro Gerente en el plazo máximo de un mes

· El SERPA es una sociedad pública creada para la prestación de servicios en los ámbitos del desarrollo rural, acuicultura, pesca marítima, medioambiente, turismo, docencia, cultura y deportes

 

6-dic-2011 (Oviedo).- Un total de cuarenta y ocho candidatos se han presentado como aspirantes a la Gerencia del SERPA (Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A.). La selección del futuro Gerente corrrerá a cargo de una Comisión integrada por tres expertos pertenecientes al Consejo de Administración del SERPA y se realizará en el plazo máximo de un mes. Esta Comisión evaluará su experiencia, los planes de futuro para la entidad propuestos por los candidatos y mantendrá una entrevista personal con los seleccionados.

 

El Gerente del SERPA deberá desarrollar, entre otras, las siguientes funciones: ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Consejo de Administración y de su Presidencia; dirigir y asegurar el buen funcionamiento de las actividades de la Sociedad en el ámbito de su competencia; preparar y presentar al Consejo de Administración los informes que sean solicitados dentro del ámbito de su competencia; asesorar al Consejo de Administración en materia relacionada con las actividades de la empresa; dirigir y coordinar los servicios administrativos y contable de la empresa, y adoptar todas las determinaciones necesarias para el mejor funcionamiento de la empresa, cuya competencia no esté reservada al Consejo de Administración.

 

Los requisitos que tenían que cumplir los candidatos para poder aspirar al puesto son: poseer la capacidad para contratar la prestación de su trabajo; experiencia, y titulación universitaria en Derecho, Económicas, Empresariales, Dirección y Administración de Empresas o In­geniería relacionada con la Gestión y Dirección de Empresas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s