Múltiples sucesos en Asturias: dos muertes en Gijón por un atropello y un incendio, y dos heridos graves en la mina y al arrojarse a las vías del tren

SUCESOS EN ASTURIAS

El jueves 1 de diciembre fue desgraciadamente pródigo en sucesos en el Principado de Asturias.

Un septuagenario falleció en Gijón al atropellarlo un camión en un paso de cebra, y otro hombre fue hallado muerto en el incendio registrado en una casa de su propiedad, también en la ciudad gijonesa.

En Oviedo,  un tercero resultó herido grave tras arrojarse a las vías del tren en la Estación del Norte. Por último, un minero de 41 años del pozo San Nicolás de Hunosa sufrió heridas de gravedad al recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras trabajaba.

En la calle Central de Gijón, los agentes de policía encontraron el cadáver de un hombre en el interior de su vivienda, que había sufrido un incendio. Se le identificó como L. R. F., de 74 años de edad.

En la misma ciudad, un camión arrolló en un paso de peatones, situado en el cruce de la avenida Manuel Llaneza con la del Llano, a un septuagenario.

Otro hombre resultó herido grave, con un golpe en la cabeza, al arrojarse a las vías del tren en la Estación del Norte de Oviedo, justo delante de un tren que entraba en ese momento, aunque a poca velocidad.

Finalmente, un minero de 41 años del pozo San Nicolás de Hunosa sufrió heridas de gravedad también de resultas de un golpe en la cabeza, provocado por una manguera de suministro de aire comprimido.

¿Y tú qué opinas de esto?