Detenidos tres jóvenes cuando intentaban robar una casa en Oviedo

IN FRAGANTI

Policia Nacional de Oviedo detiene “in fraganti” a tres jóvenes que intentaban robar en una casa

Oviedo a 19 de Octubre de 2011.

El pasado día 19 de octubre sobre las 1:20 horas, se recibió una llamada en la Sala del 091, donde según un vecino de la calle Vetusta, había visto a tres jóvenes, dos chicos y una chica, intentando romper a patadas la puerta de acceso a una casa.

Comisionando al lugar a varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, que una vez en el lugar los agentes comprueban que en el lugar se encontraba un joven que estaba dando patadas a la puerta de la casa.

En ese mismo instante el joven se percata de la presencia policial y comienzan a correr, en dirección hacia un parque cercano, donde le esperaban los otros dos jóvenes, los cuales se encontraban en actitud vigilante.

Momento en el que se procedió a la identificación de los tres jóvenes y posterior detención de los mismos como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza, tratándose de D.A.A hombre de 18 años, nacido en Oviedo y domicilio en la misma localidad, constándole dos detenciones anteriores, A.J.M. hombre de 19 años, nacido en Oviedo y con domicilio en Noreña, constándole 6 detenciones anteriores y P.C.O. mujer de 23 años, nacida en Oviedo y con domicilio en la misma localidad, careciendo de detenciones anteriores.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s