Un hombre golpea al dueño de un establecimiento en Oviedo al ser sorprendido robando un bolso

GOLPEA AL DUEÑO DE UNA TIENDA

Policía Nacional de Oviedo detiene a un hombre que al ser sorprendido robando un bolso valorado en 9 euros golpeó al propietario de un establecimiento.

Oviedo a 10 de Octubre de 2011.
El día 10 a las 11:00 de la mañana un vehículo del Grupo de Atención al Ciudadano fue enviado a un establecimiento donde según la llamada de una señora se estaba produciendo una pelea en el interior de una tienda.

Una vez en el lugar los policías observaron a dos individuos forcejeando. Cuando lograron separarlos el hombre que resultó ser el propietario de la tienda, manifestó que hacía unos momentos una de las dependientas de la tienda le había informado que un hombre había cogido un bolso valorado en nueve euros y que intentaba irse sin abonarlo.

Cuando el propietario fue a pedirle explicaciones por toda respuesta recibió varios puñetazos en la cara y patadas en el estómago. Pudo reducirle gracias a la ayuda de varias personas que pasaban por la calle.

El hombre 36 años, nacido en Gijón y con domicilio en esa ciudad fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Le constaban antecedentes policiales por hechos similares.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s