Feve comercializa sus inmuebles disponibles y su red de fibra óptica por Internet

Feve amplía los contenidos de su página web

Se activa el área de Patrimonio que está orientada a la comercialización de inmuebles disponibles de Feve y de la red de fibra óptica de la compañía.
• Este nuevo apartado completa la oferta de http://www.feve.es que desde su remodelación el pasado mes de diciembre ha recibido 800.000 visitas con más de 3,1 millones de páginas vistas

10 de octubre de 2011.- Feve amplía los contenidos de su página web con un nuevo apartado dedicado a ofrecer toda la información sobre la actividad de su área de Patrimonio. Una nueva aplicación que se incorpora a la oferta de contenidos de www.feve.es ante la creciente demanda de servicios complementarios al ferrocarril, generada principalmente por los usuarios del mismo y también por instituciones y organismos. Es por ello que Feve pone a disposición de los interesados toda la información sobre sus espacios disponibles, facilitando toda la información necesaria para el alquiler o la venta de sus inmuebles disponibles, así como de su red de fibra óptica.

El contenido del nuevo apartado consta de tres partes:

Área Comercial

Feve cuenta con numerosos locales situados en las principales estaciones, plazas de aparcamiento, y almacenes dispuestos a lo largo de las diferentes líneas ferroviarias, susceptibles de ser utilizados como negocio complementario a la explotación ferroviaria, dotando a las estaciones en general y a los viajeros en particular de una oferta comercial acorde con sus necesidades.
En las estaciones de Feve, además, se realizan actividades promocionales, que dado el elevado número de viajeros que frecuentan las mismas, hacen de estos espacios lugares de encuentro para la sociedad.
A través de este nuevo espacio, los interesados podrán ver la oferta de espacios disponibles, con fotografías y descripción detallada de los mismos.

Patrimonio

Feve dispone de suelo excedentario, tanto en las líneas actualmente en servicio, como en líneas ya clausuradas. Este suelo, después de un proceso administrativo conocido como “desafectación” del servicio público ferroviario, ha pasado a estar jurídicamente patrimonializado y por ello es susceptible de libre disposición por parte de Feve. Así mismo, posee antiguos edificios ferroviarios, desvinculados del servicio, disponibles para la venta.
El procedimiento para la enajenación de estos inmuebles es el concurso o subasta, según los casos. En supuestos excepcionales (artículo 137.4 de la Ley 33/2003 de Patrimonio de las Administraciones Públicas) se podrá optar por la adjudicación directa
A través del nuevo espacio web, los interesados podrán ver los inmuebles actualmente disponibles para la venta, con la descripción detallada de los mismos y su procedimiento para acceder a la compra por parte de los interesados.

Fibra Óptica

El trazado del ferrocarril es un medio propicio para el tendido de una extensa red de Fibra Óptica, para usos propios ferroviarios y para un destino de carácter comercial. Así, Feve dispone de un tendido óptimo para ofrecer y poner a disposición de los operadores de telecomunicaciones u organismos públicos la fibra oscura excedentaria en régimen de alquiler.
En este nuevo espacio, los usuarios e interesados disponen de un mapa de nuestra red de fibra, así como una descripción de sus características técnicas y de las condiciones comerciales de las mismas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s