Arden tres vehículos en Piedras Blancas y otro en San Juan de la Arena

INCENDIO URBANO DE VEHÍCULO EN CASTRILLÓN

Lunes, 10 de octubre de 2011

La Morgal.- 10/10/2011

Hora: 10:41

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, han sofocado un incendio que afectó a tres vehículos en la calle El Puentín, 3, en Piedras Blancas, en el término municipal de Castrillón.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00:13 horas de hoy lunes. En la llamada se indicó que había dos vehículos ardiendo dentro de un aparcamiento y estaban muy próximos a las ventanas de los edificios, saliendo de Piedras Blancas hacia Santa María del Mar, antes del cuartel de la Guardia Civil , a la izquierda. En otras llamadas se apuntó que se trata de patio interior, un parking abierto, con más vehículos. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque de Avilés, que se trasladaron al lugar con la autobomba urbana ligera y el vehículo nodriza.

La dotación dio por controlado el incendio a las 00.45 horas. El fuego calcinó totalmente a dos vehículos, un Nissan, matrícula 0106 FYK y un Ford Mondeo, matrícula 3064CSM. Un tercer turismo, un Seat Ibiza, matrícula 8171 CPR, resultó afectado, de manera parcial, en un foco.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a la 1:56 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, como marca el protocolo, alertó de lo sucedido a la Policía Local , y a título informativo, ya que no hubo personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

INCENDIO URBANO DE VEHÍCULO EN SOTO DEL BARCO

Domingo, 9 de octubre de 2010

La Morgal.- 9/10/2011

Hora: 10:41 (10/10/2011)

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Pravia, han sofocado un incendio que calcinó un vehículo en la calle Severo Ochoa, 16, de San Juan de la Arena , en el término municipal de Soto del Barco. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó totalmente un coche y afectó levemente a una casa.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22:50 horas de ayer domingo. En la llamada se indicó que había un coche ardiendo y estaba cerca de una casa. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque de Pravia, que enviaron a la zona la autobomba urbana ligera. Una vez en el lugar, los efectivos sofocaron las llamas que calcinaron un Peugeot 306, matrícula 0-4351-BW. El turismo estaba estacionado al lado de una casa que resultó afectada en el cuadro eléctrico y en una ventana.

Los bomberos de Pravia dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00:09 horas de hoy lunes.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s