Un policía jubilado evita que una pareja ahogue con un cinturón a un hombre en Oviedo

Un Policía Nacional jubilado de Oviedo evita un robo con violencia en un portal.

Oviedo a 26 de Septiembre de 2011.
El día 25 a las 17:00 horas, un Policía Nacional jubilado, observó en un portal ubicado en la calle Río Nalón como un hombre y una mujer estaban intentando ahogar con un cinturón a otro hombre que estaba en el suelo.

El policía rápidamente entró en el portal logrando separar a la pareja del hombre que se dieron a la fuga. Tras solicitar la presencia de una dotación de Policía se requirieron los servicios de una UVI móvil que procedió al traslado al Hospital de la víctima de 34 años de nacionalidad búlgara.

Al parecer y según las declaraciones del herido, la agresión se había producido porque esta pareja, compañeros suyos de un Centro de Desintoxicación, le acusaban de haberles robado 70 euros. Al no conseguir recuperar el dinero le habían sustraído su cartilla bancaria e intentaban, justo cuando fueron sorprendidos por el Policía, que les dijera cual era su número secreto.

La detención se llevó a cabo una hora más tarde por una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Oviedo en la calle José Manuel Sánchez Ocaña Serrano.

Se trata de B.F.A hombre de 43 años, nacido en Ribadeo (Lugo) y con domicilio en Oviedo y de E.P.R. mujer de 34 años, natural de Rentería (Guipúzcoa), ambos con un amplio historial delictivo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s