Detenido un presunto traficante de cocaína que pretendía aprovechar las fiestas de San Mateo en Oviedo

Policía Nacional de Oviedo detiene a un presunto traficante de cocaína que pretendía vender durante las fiestas de San Mateo.

Oviedo a 23 de Septiembre de 2011.
El día 17 a las 22 horas, la Brigada de Seguridad Ciudadana de Oviedo, organizó un dispositivo en las princípiales vías de acceso a la ciudad, parte del dispositivo se trasladó a la Estación de Autobuses donde se realizaron controles preventivos sobre los viajeros que llegaban a esa hora.

En uno de los autobuses revisados procedente de Barcelona se observó a un hombre que al percatarse de la presencia de la Policía cogió rápidamente la maleta dirigiéndose rápidamente hacia la salida de la Estación.

Fue interceptado y en el registro de su maleta se observó que en las costuras del forro estaban manipuladas y mal cosidas. Al abrirse descubrieron un doble fondo en el que había una bola sellada con plástico y 20 paquetes de lo que posteriormente se comprobó que era cocaína con un peso aproximado de 300 gramos.

JL.M.D hombre de 31 años, nacido en la República Dominicana y con domicilio en Barcelona fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Carecía de antecedentes policías.

Al parecer según se desprende de la investigación tenía pensado proceder a la venta de la droga aprovechando las fiestas de San Mateo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s