El canal de Ence en Youtube alcanza los 10.000 visionados

El canal de Ence en Youtube alcanza los 10.000 visionados

  • El vídeo más visto del canal es el relacionado con el proceso de fabricación en Pontevedra
    La empresa, innovadora en gestión forestal y transformación de la madera, está desplegando una importante actividad en redes sociales como forma de aumentar su diálogo con los grupos de interés

15 de Septiembre de 2011.- El canal de Ence en Youtube (www.youtube.com/grupoence), que fue abierto oficialmente el pasado 2 de febrero, ha alcanzado los 10.000 visionados de sus vídeos. En este momento, el canal cuenta con 18 vídeos, realizados en su inmensa mayoría por los propios trabajadores de la empresa, como forma de dar a conocer la realidad de la compañía, sus plantas y su actividad industrial entre los grupos de interés.

Los vídeos que mayor aceptación han conseguido por los internautas son los relacionados con el proceso de fabricación en el complejo industrial de Ence en Pontevedra (vídeo que ha sido visto casi 1.800 veces) y el relacionado con la generación de energía renovable con biomasa (más de 1.000 visionados). También han conseguido un importante número de visionados los vídeos sobre cómo se exporta celulosa a Europa (más de 630), cómo es el parque de biomasa de Huelva (casi 700) y el vídeo corporativo de la compañía (800 visionados).

Ence se ha fijado como objetivo el aumento del diálogo con los grupos de interés de la compañía. Para ello, las redes sociales y los buscadores de internet aparecen como elementos de comunicación con el entorno fundamentales. En la actualidad, desde el pasado febrero, la compañía cuenta con canal propio en Youtube y perfil o páginas en:

Twitter (www.twitter.com/grupo_ence),

Flickr (www.flickr.com/photos/grupoence)

y Linkedin.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s