Foro exige a la alcaldesa de Llanes de que muestre lealtad en el asunto de la valla publicitaria con Cascos caracterizado como Hitler, o si no…

Foro exige lealtad a la alcaldesa de Llanes por las pintadas en una valla publicitaria de Cascos para identificarlo con Hitler. El partido en el gobierno asturiano acaba su comunicado con lo que parece una amenaza velada a la alcaldesa, de distinto signo político del suyo, de que el Principado podría poner trabas para financiar sus proyectos municipales si no se solidariza: “Desde FORO ASTURIAS pedimos la comparecencia de la alcaldesa de Llanes, Dolores Álvarez Campillo, para condenar estos actos y demostrar así su lealtad con el presidente de Asturias, en la misma línea de la lealtad que exige para que se financie alguno de sus proyectos municipales.”

Suena a amenaza, ¿lo será? ¿Utilizará Foro Asturias el poder que le ha conferido LOS CIUDADANOS asturianos -muchos de los cuales votaron al partido de la alcaldesa, de hecho los socialistas lograron en el conjunto de la región más votos que Foro- para favorecer a los ayuntamientos afines y denostar con cualquier motivo aquellos otros de distinto signo político? Los modos de Foro Asturias, que desde luego se pueden calificar de muchas cosas pero no necesariamente de democráticos, continúan sorprendiendo día a día en una región, la asturiana, que,  con todos su problemas, se hallaba acostumbrada al diálogo educado y tranquilo entre partidos.

COMUNICADO DE FORO ASTURIAS EN RELACIÓN A LAS PINTADAS EN LA VALLA PUBLICITARIA DE CELORIO DONDE SE IDENTIFICABA A FRANCISCO ÁLVAREZ-CASCOS CON ADOLF HITLER

FORO ASTURIAS quiere expresar su total repulsa y malestar por las pintadas aparecidas en la valla publicitaria que tiene esta agrupación política en Celorio (Llanes), en las que se puede ver una esvástica y un bigote sobre el rostro de Francisco Álvarez-Cascos que quiere imitar al que llevaba Adolf Hitler.

Las pintadas se hicieron a plena luz del día a lo largo de la jornada de ayer, en una finca que no tiene un fácil acceso. Además, los desconocidos tuvieron que acceder a ella con una escalera, porque de otra forma no sería posible efectuar estos actos vandálicos en una valla publicitaria con la altura que tiene la de este pueblo llanisco.

No olvidemos que estos hechos ocurren en el mismo lugar de veraneo del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, donde es recibido cada verano por sus anfitriones y “compañeros” Antonio Trevín, José Luis Iglesias Riopedre y María Jesús Otero, recién salida bajo fianza de su larga estancia en el centro penitenciario de Villabona.

Desde FORO ASTURIAS pedimos la comparecencia de la alcaldesa de Llanes, Dolores Álvarez Campillo, para condenar estos actos y demostrar así su lealtad con el presidente de Asturias, en la misma línea de la lealtad que exige para que se financie alguno de sus proyectos municipales.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s