Prisión provisional para dos jóvenes que supuestamente atracaron a un grupo para robarles en la calle Foncalada de Oviedo

La Policía Nacional de Oviedo detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Oviedo este decretó PRISIÓN PROVISIONAL para los dos en el Centro Penitenciario de Villabona.

Oviedo, 4 de septiembre del 2011.
El día tres de septiembre a las siete de la mañana se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo en la que un joven solicitaba la presencia policial en la calle Foncalada de Oviedo donde al parecer él y sus amigos habían sido víctimas de un robo.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el joven de 21 años quien les informó como momentos antes dos individuos, portando uno de ellos un cuchillo de cocina, se les habían acercado para exigirles dinero y sus teléfonos móviles y como ante la negativa a entregárselos uno de ellos le había propinado un puñetazo a un amigo suyo.

Los jóvenes proporcionaron a la dotación del Grupo de Atención al Ciudadano las características físicas y una descripción detallada de sus prendas de vestir, iniciando los agentes una búsqueda por las inmediaciones que les llevó a la localización de los dos individuos en la calle Victor Chavarri.

Antes de ser detenidos uno de los jóvenes dejó caer el cuchillo al lado de una valla de obra que fue intervenido inmediatamente.

Los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Se trata de AE.H.G, joven de 24 años, natural de Mieres y con domicilio en Oviedo, detenido en una ocasión por hurto y de CE.P.C., joven de 21 años, natural de Colombia y con domicilio en Oviedo, sin antecedentes anteriores.

Tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Oviedo, este decretó prisión provisional para ambos en el Centro Penitenciario de Villabona.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s