Detenido un hombre en Colloto, municipio de Oviedo, por un presunto delito de lesiones con una navaja

La Policía Nacional de Oviedo detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones ocasionadas con un arma blanca.

Oviedo, 4 de septiembre del 2011
El día 3 a las 03:45 horas de la madrugada varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, fueron enviadas al pasadizo que une la Plaza de Europa con la calle Luis Suárez Ximielga de Colloto-Oviedo, donde según un llamada telefónica una persona había sido herida con un arma blanca.

Una vez en el lugar encontraron a un hombre de 34 años con las ropas manchadas de sangre que les manifestó que acababa de ser herido con una navaja por otro hombre que se encontraba a unos cinco metros del herido.

El herido presentaba una herida en la parte trasera de los glúteos por la que sangraba abundantemente.

La dotación a través de la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo solicitó rápidamente la presencia de una ambulancia UVI móvil que procedió al traslado al HUCA. Tras ser asistido el hombre pudo desplazarse hasta la Comisaría donde prestó declaración.

El agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y trasladado a las dependencias de la Comisaría de Oviedo.

Se trata de N.C.M, hombre conocido por la Policía de 38 años, natural de Oviedo y con domicilio en esta ciudad. Le constan cinco detenciones anteriores siendo las dos últimas por un delito de incendio provocado en la localidad de Pola y por un delito de trata de seres humanos.

La navaja tipo “Albacete”, de 17 centímetros de hoja, fue encontrada en el interior de una persiana metálica donde el detenido había intentado esconderla.

Al parecer, según la manifestación de la víctima, previamente a la agresión se había producido una discusión con el propietario de un establecimiento de hostelería ubicado en la localidad Colloto. El propietario habría llamado a su hermano por teléfono, el cual se trasladó al local donde armado con una navaja le habría ocasionado una primera herida en el interior del establecimiento.

El joven habría logrado huir y el individuo a bordo de su vehículo lo habría perseguido hasta el pasadizo donde nuevamente volvió a agredirle con la navaja.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Oviedo quien ha decretado libertad con cargos.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s