Encuentran muerto con signos de violencia a un vecino de Tineo mientras su hermano ha desaparecido y lo busca la Guardia Civil

El cuerpo del vecino de Tineo Manuel Rodríguez Villar estaba frente a la cabaña en la que vivía, mientras su hermano, al que busca la Guardia Civil, ha desaparecido

Villar vivía en una cabaña sin más compañía que su caballo. Tenía 49 años y era vecino de La Llaneza, en Tineo.
La Guardia Civil lo encontró muerto a las 7.45 horas del 3 septiembre. Tenía sangre en la cabeza y signos evidentes de violencia en su cuerpo. Ahora se busca a Tomás, su hermano, de 41 años.
El fallecido pertenece a una familia que lleva años enfrentada. Además al parecer presentaba signos de debilidad mental desde hace tiempo, razón por la que se instaló en la cabaña a 300 metros de la casa familiar, Casa Antón que la llaman, una de las tres que hay en el pueblo.
Otros familiares de Llanoriego fueron los que avisaron de que algo podría estar sucediendo. El padre de ambos hermanos sufre de senilidad, y les preocupaba porque lo vieron solo, las vacas estaban sueltas, y ninguno de los dos hermanos aparecía.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s