Detenido un hombre de 36 años en Gijón por causar daños en una cafetería por valor de 2.500 euros cuando le reprendieron por fumar

 

Detenido un hombre de 36 años por provocar daños por valor de 2.500 euros en una cafetería de la calle Pedro Duro, en Gijón, tras ser reprendido por haber encendido un cigarrillo y ponerse a fumar.

 
Los hechos, según informó la Policía, tuvieron lugar al mediodía del día 24 de julio cuando en el local entraron dos varones y una mujer que, tras haber ingerido varias copas, comenzaron a increpar al camarero.
 
En un momento dado uno de ellos sacó un cigarrillo y se puso a fumar y al ser recriminado por el camarero entró dentro de la barra y comenzó a tirar los platos y vasos llegando uno de ellos a alcanzar al camarero en la cabeza.
 
Al llegar los agentes procedieron a la detención del exaltado y en ese momento la mujer que le acompañaba se enfrentó a los Policías que evitaban que se encarase con los responsables del establecimiento, y finalmente fue detenida por un presunto delito de desobediencia.

¿Y tú qué opinas de esto?