La Policía de Oviedo interviene un paquete postal con marihuana

La Policía Nacional de Oviedo interviene un paquete postal con marihuana.

Fue detenido un joven de 24 años . La persona que fue a recogerlo y que resultó ser su hermana, fue imputada pero no detenida por un delito de tráfico de drogas.

Oviedo, 14 julio del 2011
El Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo llevó a cabo una investigación con la colaboración con la Comisaría Provincial de Huesca.

Al parecer desde la Oficina de envíos de paquetería y transporte de Huesca se había detectado un paquete que desprendía un fuerte olor a marihuana. La investigación llevada a cabo determinó que el contenido del paquete era efectivamente marihuana y que su destinatario era un joven de 24 años con domicilio en Oviedo.

Al parecer no era la primera vez que este joven esperaba un paquete de estas características, de hecho se descubrió que estaba a punto de recibir otro envío.

La semana pasada el Grupo de Estupefacientes de Oviedo detectó el paquete y a la persona que vino a recogerlo que resultó ser la hermana del joven para el que estaba destinado el envío.

El paquete contenía ocho bolsas de marihuana con un peso de 300 gramos que habrían alcanzado un precio en el mercado negro de 1.292 euros.

La joven de 29 años fue imputada pero no detenida por un delito de tráfico de drogas. Su hermano fue detenido acusado de un delito de tráfico de drogas. Carecían de antecedentes policiales.

La investigación estuvo coordinada por el Juzgado número dos de Oviedo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s