Incendio en una vivienda abandonada de las inmediaciones del pozo Barredo de Mieres

INCENDIO URBANO EN MIERES

Lunes, 13 de junio de 2011

La Morgal.-13/06/11

Hora: 14.44

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres han extinguido un incendio en una vivienda abandonada ubicada en las inmediaciones del pozo Barredo, en Mieres.

El fuego, que no provocó daños personales, calcinó dos habitaciones y provocó que el desván de la citada casa se viniese abajo. Se trataba de un inmueble de dos plantas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11.55 horas. En la llamada señalaban que estaba saliendo humo de la citada vivienda. Se daba la circunstancia de que la casa se encontraba próxima a una torre de alta tensión donde esta misma mañana se había declarado un incendio que fue sofocado también por efectivos de bomberos con base en el parque mierense.

Tras sofocar las llamas de la casa, los tres efectivos desplazados al lugar, con una autobomba urbana y un vehículo de altura, permanecieron en el incidente realizando tareas de ventilación y desescombro hasta las 14.24 horas que retiraron para regresar a su base.

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Policía Local y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s