Dos trabajadores heridos en una explotación minera de Tineo al colisionar dos vehículos

ACCIDENTE LABORAL EN TINEO

Viernes, 3 de junio de 2011

La Morgal.- 3/06/2011
Hora: 1:16 (4/06/2011)

Dos varones, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.V.F.D y S.G.G, han resultado heridos mientras estaban trabajando en una explotación minera ubicada en la localidad de Pilotuerto, en Tineo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos hombres fueron trasladados al Hospital de Cangas del Narcea donde ingresaron con policontusiones. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada a las 21:01 horas del viernes. En el aviso se indicó que un camión y una pala habían tenido un accidente en la mina, al sufrir una colisión, y se creía que el conductor del camión estaba atrapado. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Tineo que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. Una vez en el lugar, los tres efectivos no tuvieron que intervenir ya que el conductor del camión ya había sido sacado del interior del vehículo por sus compañeros.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias informó del suceso a la Guardia Civil, a la autoridad laboral competente y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona al médico y la ambulancia de soporte vital básico de Tineo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s