Colapsada casi dos horas la circulación de entrada y salida de Asturias en el túnel del Negrón por un incendio de un vehículo

 

EXTINGUIDO INCENDIO DE VEHÍCULO EN LEÓN

 

Viernes, 3 de junio de 2011

 

 

La Morgal.- 03/06/2011

Hora: 22:19

 

Efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Mieres, han sofocado un incendio declarado en un vehículo mientras circulaba por el túnel de El Negrón, en la AP-66 en dirección León, en la comunidad de Castilla-León. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó un turismo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:03 horas. En la llamada se indicó que estaba ardiendo un vehículo en el interior del túnel de El Negrón, en el lado de León. Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias informó del suceso al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de Castilla León y a la empresa responsable de la AP-66. Posteriormente, la empresa responsable del mantenimiento de la autopista solicitó la ayuda de los Bomberos de Asturias de Mieres y tras informar  de la petición al Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-León, que ya había movilizado a sus efectivos de bomberos, se movilizó al parque mierense que llegó a la zona a las 19:55 horas.

 

Una vez en el lugar, los tres efectivos de Bomberos de Asturias, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro, procedieron a sofocar las llamas del turismo, un Peugeot 206 matrícula 8436 CUP, con agua y posteriormente con espuma. El incendio provocó en el interior del túnel una intensa humareda que obligó a la dotación a trabajar con los equipos autónomos de respiración. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 21:08 horas.

 

El incendio de un turismo en el Negrón colapsa la circulación de entrada y salida a Asturias
Según la DGT la circulación está interrumpida en ambos sentidos

El túnel de El Negrón, que comunica la AP-66 entre Asturias y León, se encuentra cortado en dirección Madrid como consecuencia del incendio de un turismo en su interior. Los dos ocupantes del vehículo salieron por su propio pie. Las retenciones están causando caravanas de 6 kilómetros y según la DGT la circulación está interrumpida en ambos sentidos

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s