Muere una joven de 17 años en Santa Comba al caer en el sumidero de una fuente cuando estaba celebrando el título del BarÇa

Una chica de 17 años murió en la noche del sábado 28 de mayo en Santa Comba (A Coruña), cuando estaba celebrando el título de la Liga de Campeones logrado por el F.C. Barcelona.

Su fallecimiento se produjo al caerse en un sumidero de una fuente de unos dos metros de profundidad.

Ocurrió sobre las 2.30 horas de la noche. La joven estaba con un grupo de jóvenes cerca de una fuente, celebrando el título logrado por el FC Barcelona, cuando unas personas echaron varios botes de champú al agua.

Se produjo entonces mucha espuma, que impidió a los jóvenes ver un agujero sin tapar de unos 40 por 40 centímetros de ancho y unos dos metros de profundidad, de acceso a la bomba de la fuente, y por el que se precipitaron la chica, que falleció, y otro joven que pudo agarrarse con un brazo y al que el resto de compañeros ayudaron a salir sin que sufriera daño.
La joven fallecida era natural de A Picota, en Mazaricos, un ayuntamiento limítrofe con Santa Comba, a unos 35 kilómetros al noroeste de Santiago.

(Fuente: LVG)

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s