La policía coge ‘in fraganti’ en Oviedo a un joven cuando acababa de robar un bolso con 500 euros en un pub

Policía Nacional de Oviedo detiene “ in fraganti” a un joven que había sustraído un bolso del interior de un Pub del Casco Antiguo.

Oviedo, a 17 de Mayo de 2011.
El pasado día 15 de mayo sobre las cinco de la tarde, policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, que se encontraban en la zona centro, observaron como un joven salía precipitadamente de un local portando una cazadora enrollada debajo el brazo.

Cuando el joven observó a los agentes emprendió la huída por la calle Altamirano en dirección a la calle Ramón y Cajal, arrojando debajo de un coche que estaba estacionado la cazadora, comprobando que la misma ocultaba un bolso de mujer.

Los agentes interceptaron al joven y procedieron a su detención tras verificar que el bolso pertenecía a una joven que momentos antes se encontraba en el pub. En el interior del bolso había 500 euros.

El joven JM.G.M de 24 años, natural de Valdés, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto. Le constaban once detenciones anteriores.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s