La Fundación Edes oferta 10 plazas para jóvenes en el Centro de Ocio de Verano

NOTA DE PRENSA, Centro de Ocio de Verano de la Fundación Edes en el occidente de Asturias

 

Dentro de los servicios de Conciliación Familiar de Fundación Edes, durante el mes de julio y desde hace seis años, se pone en marcha el “Centro de Ocio” de verano destinado a chicos-as con discapacidad. Se trata de una propuesta centrada en actividades lúdicas y de tiempo libre, que permite el desarrollo de la autonomía personal y social. Proporcionando a las familias un espacio de tiempo que les permite el equilibrio familiar.

 

Se desarrolla en las instalaciones de Fundación Edes del 4 al 29 de julio, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, incluyendo servicio de comedor.

 

Como novedad este año, del 18 al 29 de julio, se abren 10 plazas para niños-as y adolescentes de entre 11 y 14 años, con el fin de buscar la creación de un espacio de integración y cooperación. Fomentando la convivencia, la tolerancia, y el respeto desde la aceptación de las diferencias de las personas y la valoración de sus capacidades.

 

 

Desde Fundación Edes, se esta difundiendo esta información, por lo que la semana pasada hemos iniciado una ronda de visitas al alumnado de 1º y 2º de la ESO del IES Marqués de Casariego (Tapia de Casariego), así como al alumnado de 5º y 6º del C.P. Príncipe de Asturias (Tapia de Casariego) y C.P. Jesús Álvarez Valdés (El Franco). 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s