Garabuxada imita a los vecinos de Villaviciosa y celebra sus propios debates electorales en Soto del Barco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMUNICADO

GARABUXADA PLANTEARÁ LA CELEBRACIÓN DE UN DEBATE ELECTORAL EN SOTO DEL BARCO LA PRÓXIMA SEMANA

Garabuxada invitará a los canditados o representantes de todos los partidos que se presentan a la alcaldía de Soto del Barco a participar en un debate electoral que tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo, cuya hora y lugar queda por determinar.

El domingo nos pondremos en contacto con cada uno de los cinco partidos para realizar la invitación a participar en este debate.

Siguiendo los pasos del concejo de Villaviciosa donde la Federación de Asociaciones de Vecinos organiza un debate de estas mismas características desde hace ya más de ocho años, queremos que los vecinos de San Juan de La Arena y del concejo de Soto del Barco en general puedan tener la mejor información sobre los programas de cada partido y que las ideas sean contrastadas directamente por cada uno de los candidatos.

Además del tradicional mitin, una forma de comunicación dirigida principalmente a los seguidores de un partido, desde Garabuxada creemos que un debate contribuirá de manera muy positiva a la oxigenación política de estas elecciones, las más abiertas de los últimos 25 años en Soto del Barco.

La idea que se presentará a los candidatos es la de un debate que consta de dos partes. La primera de ellas dedicada a la exposición del programa de cada uno de los partidos y la segunda irá orientada a analizar las propuestas de los candidatos en un debate entre los participantes. Quedará a elección de los partidos el permitir que el público asistente pueda formular preguntas, tal y como sucede en los debates que hasta la fecha se celebran en campaña electoral en Villaviciosa.

El miércoles confirmaremos el número de partidos que accedan a participar en el debate, esperando que sea del interés de todas las formaciones en beneficio del electorado.

Garabuxada AC
Departamento de Comunicación

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s