Fallecido un hombre en Valdés tras caerle encima un árbol en una pista forestal

RESCATE PERSONA EN VALDÉS

Lunes, 2 de mayo de 2011

La Morgal.- 02/05/2011

Hora: 17:51

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.F.L. de 56 años, ha fallecido tras caerle encima un árbol en una pista forestal, a unos 500 metros de la localidad de Mouruso, en Valdés.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada a las 15:26 horas. En el aviso se indicaba que a un hombre le había caído un árbol encima. De inmediato se movilizó al Jefe de Zona Noroccidental, al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado, y a los bomberos del parque de Luarca que acudieron al lugar del incidente con el furgón multisocorro y el vehículo ligero. Finalmente, el Grupo de Rescate no llegó a intervenir, ya que el hombre ya había fallecido. Los efectivos de Luarca procedieron a talar un segundo árbol adyacente al que previamente había caído sobre J.M.F.L. y que corría peligro de caer. La dotación dio por finalizada su intervención a su llegada al parque, a las 17:12 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias también alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona la ambulancia de Luarca y al médico de Trevías, y a la Guardia Civil.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s