Un incendio daña la techumbre y el desván de una vivienda en Siero

Incendio urbano en Siero

 

Domingo, 24 de abril de 2011

La Morgal.- 24/04/2011

Hora: 20:05

 

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en La Morgal, han sofocado un incendio declarado en una vivienda de la localidad de Celles, Siero. El fuego, que no afectó a ninguna persona, dañó la techumbre y el desván de la casa.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada a las 14:52 horas. En el aviso se indicó que había fuego en una casa de cuatro plantas y estaba afectando al bajocubierta del inmueble. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias de La Morgal. Hasta la zona se desplazaron un total de diez efectivos con un vehículo pick-up, una autobomba urbana, dos autobombas forestales, la autoescalera y un vehículo nodriza. Una vez en la zona, los bomberos procedieron a extinguir las llamas que calcinaron el tejado y el desván del inmueble. La dotación dio por controlado el incendio a las 16:35 horas. Tras sofocar totalmente el fuego, los efectivos permanecieron en el lugar realizando labores de desescombro.

 

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias también comunicó el suceso a la Policía Local, la Guardia Civil, y a título informativo ya que no hubo personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s