El dispositivo de rastreo encuentra al hombre desaparecido en San Martín de Oscos

 

Dispositivo de rastreo en San Martín de Oscos

 

 

 

(Ampliación)

 

 Viernes, 22 de abril de 2011

 

 La Morgal.- 22/04/2011

 

Hora: 8:20

 

 

 

Localizado en perfecto estado el varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales B.N.M de 56 años, que estaba siendo buscado desde ayer en el entorno de la localidad de Baldedo, en San Martín de Oscos. La familia comunicó al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, a las 7:32 horas, el regreso del hombre por sus propios medios a su hogar.

 

 

 

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias recibió ayer, a las 13:07 horas, una la llamada de la familia de esta persona indicando no lo localizaban. De inmediato se movilizó a dos guías de la Unidad Canina de Bomberos de Asturias, junto a cuatro efectivos de bomberos del parque de Grandas de Salime y tres de Tineo y un helicóptero de La Morgal. Este último realizó un rastreo desde el aire con uno de los bomberos de Tineo. El dispositivo de rastreo permaneció en la zona buscando al varón desaparecido hasta última hora de la tarde y estaba previsto reanudar las labores de búsqueda hoy a primera hora de la mañana.

 

 

 

Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias también alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

 

 

 

 

Dispositivo de rastreo en San Martín de Oscos

 (AMPLIACIÓN)

 Jueves, 21 de abril de2011

 

La Morgal.- 21/04/2011

Hora: 22:16

 

 El dispositivo de rastreo de un hombre en el entorno del núcleo de Baldedo, en San Martín de Oscos, se reanudará mañana a primera hora. Los efectivos de Bomberos de Asturias han permanecido en la zona a lo largo de toda la jornada rastreando la zona, en busca de esta persona, sin éxito.

 

 

 

A partir de las 9 de la mañana los miembros de la Unidad Canina de Rescate de Bomberos de Asturias, junto a los efectivos de bomberos de Tineo y Grandas de Salime y un helicóptero reanudarán la búsqueda.

 

 

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada de alerta a las 13:07 horas. Fue la familia de la persona desaparecida quien dio el aviso e informó que no lo localizaban. De inmediato se movilizó a dos guías de la Unidad Canina de Bomberos de Asturias, junto a cuatro efectivos del parque de Grandas de Salime y tres de Tineo y un helicóptero de La Morgal. Este último realizó un rastreo desde el aire con uno de los bomberos de Tineo.

 

 

 

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias también alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).


Dispositivo de rastreo en San Martín de Oscos

 

Jueves, 21 de abril de 2011

 

 

La Morgal.- 21/04/2011

Hora: 18:35

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias mantiene movilizados a la Unidad Canina de Rescate de Bomberos de Asturias, además de a efectivos de los parques de Grandas de Salime y Tineo en el rastreo y búsqueda de un hombre en la localidad de Baldedo, en San Martín de Oscos.

 

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada de alerta a las 13:07 horas. Fue la familia quien dio el aviso e informó que no localizaban a la persona desaparecida. De inmediato se movilizó a dos guías de la Unidad Canina de Bomberos de Asturias, junto a cuatro efectivos del parque de Grandas de Salime y tres de Tineo y un helicóptero de La Morgal. Este último realiza un rastreo desde el aire con uno de los bomberos de Tineo.

 

Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias también alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s