Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera entre Villalba y Viveiro

Un hombre de 67 años ha fallecido el lunes 18 de abril en torno al mediodía en accidente de tráfico en la carretera entre Vilalba y Viveiro (Lugo).

Además, otra persona resultó herida de gravedad y una tercera de carácter leve.

El accidente ocurrió al parecer cuando uno de los vehículos implicados en el accidente se salió de la vía a la altura del kilómetro 17 de la carretera autonómica LU-540 (Cabreiros-Viveiro) y colisionó contra otro que estaba estacionado en el margen de la calzada. En este último vehículo aparcado se encontraba la víctima mortal, un vecino del lugar de Mosende, en el municipio de Ourol. En el otro coche, el que se salió de la vía, viajaban al menos dos personas. Una resultó herida grave y la otra leve.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del accidente, por parte del 061, poco después de las 13 horas. Inmediatamente, la operadora movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Lugo y al Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Viveiro, aunque no fue preciso el equipo de excarcelación. El 061 envió al lugar del siniestro a un equipo sanitario, a bordo de una ambulancia asistencial, así como a un médico de Atención Primaria. Aunque intentaron reanimar a la víctima, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s