Un joven resulta herido por arma de fuego en una intervención policial en Oviedo

Policía Nacional de Oviedo informa sobre la intervención policial en la que resultó herido por arma de fuego un joven.

Oviedo, a 28 de marzo del 2011
A las nueve menos diez de la noche de hoy, la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo tuvo conocimiento de que se acababa de producir el robo de un vehículo.

Una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo, que formaba parte del dispositivo de búsqueda, lo localizó cuando circulaba conducido por un individuo por la calle Ventanielles.

Cuando el individuo se percató de que había sido localizado inició la huida por la calle Tenderina siendo perseguido por el vehículo policial hasta que decidió detenerse. Uno de los agentes se bajó del vehículo para llevar a cabo su identificación, procediendo el individuo a arrancar violentamente el coche y marcha atrás intentó atropellar al policía.

Para evitar la embestida el agente se vio obligado a utilizar su arma de fuego reglamentaria efectuando dos disparos. Lejos de detenerse, volvió a emprender la huida hasta que llegó a Santa Ana de Abuli, donde fue encontrado tumbado en el suelo con dos heridas de arma de fuego y en estado consciente.

Inmediatamente se solicitó la presencia de la UVI móvil la cual le trasladó hasta el Hospital donde está siendo intervenido.

El herido J.S.C es un joven de 28 años, natural de Oviedo y con domicilio en esta ciudad, el cual posee un abundante historial delictivo.

3 comentarios sobre “Un joven resulta herido por arma de fuego en una intervención policial en Oviedo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s