El abogado Arturo González González de Mesa será el candidato de Foro Asturias a la alcaldía de Oviedo

Arturo González González de Mesa será el candidato de Foro Asturias a la Alcaldía de Oviedo. La comisión promotora local del partido que lidera Francisco Álvarez-Cascos ha propuesto hoy a este abogado como número uno de su candidatura en la capital asturiana.
Abogado de 54 años, con 27 de experiencia profesional, ha tenido más de cien intervenciones anuales ante los tribunales de toda España, especialmente en Derecho procesal y civil. Foro Asturias destaca los «numerosos» reconocimientos que ha tenido a lo largo de su carrera profesional. Ha sido fundador y Medalla de Oro de la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Oviedo.
Está casado con Cristina Serrano desde hace 25 años y tiene tres hijos, que siguen los pasos de su padre en la abogacía. Se define como aficionado al deporte y amante del teatro, lo que le ha llevado a presidir la Asociación Cultural de la Fresneda (Siero).

4 comentarios sobre “El abogado Arturo González González de Mesa será el candidato de Foro Asturias a la alcaldía de Oviedo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s