Un fallecido y un herido grave en un accidente de tres vehículos en la vía del Salnés

Un conductor herido de gravedad en un accidente de tráfico a las 13.15 horas en la vía del Salnés, en el que se vieron implicados tres vehículos, ha fallecido, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.
Se trata del conductor de un BMW 318, vecino de Vilanova de Arousa y de 32 años de edad, que tras ser excarcelado e intentar ser evacuado en un helicóptero del 112 con base en Santiago falleció sin que surtieran efecto las maniobras de reanimación.
Otro herido grave es el conductor de una furgoneta de marca Volkswagen, vecino de Sanxenxo-Noalla de 31 años, que también tuvo que ser excarcelado y posteriormente fue trasladado al hospital Montecelo de Pontevedra con pronóstico grave, según fuentes del 061.
El accidente se produjo en el kilómetro 17.8 de la vía que une Sanxenxo y O Grove, donde según las primeras hipótesis la furgoneta Volkswagen invadió el carril contrario y estuvo a punto de chocar contra otra furgoneta Citroen C-15 que evitó la colisión y sufrió una salida de vía sin que sus tres ocupantes resultaran heridos.
No pudo realizar la misma maniobra el conductor del BMW, contra el que chocó frontolateralmente la camioneta, y que falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un fallecido y un herido grave en un accidente de tres vehículos en la vía del Salnés

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s