Un conductor y un peatón fallecen en sendos accidentes en las carreteras gallegas de Taboadela y Rianxo

Dos personas han muerto en las carreteras gallegas durante esta jornada, una en Taboadela y la segunda fue un peatón atropellado en Rianxo.

En el accidente de Taboadela (provincia de Orense), una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras salirse de la vía el coche en el que viajaban, y chocar contra el pilar de un puente en la A-52.

El accidente se produjo a las 10:15 horas en el kilómetro 214,1 de la citada vía, en el municipio de Allariz, informó la Guardia Civil de Tráfico.

El fallecido es el conductor del turismo, un varón de 47 años, y la herida grave, su acompañante, de 81 años, ambos con domicilio en Viana do Bolo.

Al lugar del accidente acudieron el helicóptero del 112 con base en Ourense, que no tuvo que intervenir, bomberos de Ourense y San Cibrao, Grumir de Allariz, Protección Civil de San Cibrao, servicios de urgencias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

Por otro lado, una segunda persona ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un vehículo en la salida de Rianxo (provincia de A Coruña), informa la Guardia Civil de Tráfico. El accidente ha tenido lugar a las 05.55 horas en el kilómetro 16 de la vía VG1.1 que une Padrón y Rianxo. La víctima mortal es M.M.G. de 84 años de edad.

Un comentario sobre “Un conductor y un peatón fallecen en sendos accidentes en las carreteras gallegas de Taboadela y Rianxo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s