Detenidas dos hermanas gemelas en Oviedo por un presunto delito de atentado y resistencia a la autoridad

Policía Nacional de Oviedo detiene a dos hermanas gemelas como presuntas autoras de un delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Oviedo, a 28 de Febrero de 2011
El día 28 a las cuatro y veinte de la madrugada se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo para que se dirigiesen a la calle Matemático Pedrayes donde al parecer se estaban produciendo una serie de incidentes con unas jóvenes.

Una vez en el lugar se entrevistaron con dos jóvenes de 22 años, de nacionalidad colombiana y hermanas gemelas, las cuales en una actitud de nerviosismo que llegaba al punto de la histeria, les indicaron que habían sido rociadas con un spray por otra joven que se encontraba en el interior de un establecimiento de hostelería cercano.

Los policías del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo requirieron a los servicios médicos, si bien las jóvenes, se negaron en todo momento a ser atendidas por el personal de la ambulancia.

Las jóvenes sin ningún motivo aparente comenzaron a insultar a los policías llegando lanzarse sobre ellos propinándoles patadas, arañazos y golpes. A pesar de las reiteraciones que se les hicieron para que se calmaran y cambiaran de actitud las dos jóvenes siguieron persistiendo en la misma.

Las dos A.E.H y M.E.H fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de atentado y resistencia a la autoridad. No les constaban antecedentes anteriores y se negaron a declarar en la Comisaría.

Hoy han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia para la celebración de un juicio rápido con detenidos.

2 comentarios sobre “Detenidas dos hermanas gemelas en Oviedo por un presunto delito de atentado y resistencia a la autoridad

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s