Detenida la mujer en cuya vivienda se originó el fuego de Culleredo como presunta autora del siniestro

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 31 años y nacionalidad brasileña como presunta autora del fuego declarado el pasado viernes en un bloque de viviendas de la localidad de O Burgo, en el municipio de Culleredo, provincia de A Coruña.

 En ese incendio sufrió una intoxicación grave por humo un hombre que intentó salvar a su hija de 4 años, el cual sigue hospitalizado.

Aunque en un primer momento se pensó en que el fuego podría haberlo causado de forma fortuita un cigarrillo mal apagado, finalmente se ha confirmado que fue intencionado. Se baraja que la ahora detenida, y en cuya vivienda se originaron las llamas, pudo haber utilizado líquido inflamable (un tipo de disolvente) para prender el incendio, que en pocos minutos destruyó el piso, situado en la avenida Ribados.

El móvil fue al parecer los problemas de salud mentales que podría padecer la mujer detenida. La sospechosa ha pasado a disposición judicial y, tras tomarle declaración, el magistrado ordenó su ingreso en prisión. Ahora está en el penal de Teixeiro a la espera de ser evaluada por un médico forense.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s