Tres jóvenes detenidos en Oviedo como presuntos autores del robo de un vehículo

Policía Nacional de Oviedo detiene a tres jóvenes como presuntos autores de robo de un vehículo.

Oviedo, 24 de Febrero del 2011.
El día 22 a las dos de la madrugada una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo que patrullaba por la carretera de Cerdeño, observó a un vehículo ocupado por tres jóvenes individuos que circulaba a gran velocidad.

Cuando llegaron a la rotonda la dotación puedo comprobar que el cristal de la puerta del conductor estaba fracturado. El vehículo continuó su marcha hasta la II Travesía de Cerdeño donde pretendieron estacionar el vehículo, si bien, al percatarse de la presencia policial, hicieron ademán de dar marcha atrás para huir pero el vehículo se quedó parado.

Cuando procedieron a llevar a cabo la identificación de los ocupantes se encontraron con el conductor intentaba ocultar entre sus piernas una barra de hierro, mientras que el copiloto intentaba huir.

Tras inspeccionar el interior del vehículo observaron la puerta del conductor fracturada, la carcasa del volante arrancada y tirada en el suelo del vehículo y el bombín arrancado. En los asientos traseros fueron localizados un reproductor de música y varias herramientas.

Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo/hurto uso vehículo. Se trata de dos menores de edad y de M.GM, joven de 19 años nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad.

Se realizaron las gestiones pertinentes para localizar al propietario del vehículo.

Anuncio publicitario

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s