Fallece un hombre al caerle encima una bola de silo en Navia

RESCATE DE PERSONA EN NAVIA

Lunes, 21 de febrero de 2011

La Morgal.-21/02/11

Hora: 18.09

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales P.A.G., ha perdido la vida tras caerle encima una bola de silo en la localidad de Teifaros de Andés, municipio de Navia.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo de Atención Primaria de la zona y ambulancia de soporte vital básico de Luarca, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los restos mortales del fallecido tuvieron que ser liberados por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16.28 horas. En la llamada explicaban que un hombre estaba gravemente herido tras haberle caído una bola de silo encima de la cabeza. El afectado estaba atrapado y no se atrevían a moverlo.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU y se movilizó una dotación de tres bomberos con base en el parque de Valdés. Los efectivos trasladaron al lugar el vehículo de primera salida y la furgoneta multisocorro.

Tras liberar al afectado y confirmar los servicios sanitarios su fallecimiento los bomberos retiraron para regresar a su base a las 17.39 horas.

La Guardia Civil, que también había sido alertada desde un primer momento, se hizo cargo de los trámites para el levantamiento del cadáver.

Un comentario sobre “Fallece un hombre al caerle encima una bola de silo en Navia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s