Un hombre de 26 años sobrevive a una caída desde un quinto piso en que estaba trabajando en Gijón

ACCIDENTE LABORAL EN GIJON

Martes, 15 de febrero de 2011

La Morgal.-15/02/11

Hora: 13.14

Un hombre, de 26 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales V.A.G. ha resultado herido tras caer desde un quinto piso cuando estaba trabajando, en la calle Francisco Eiriz, número 14, en Gijón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politrauma de carácter reservado. El hombre que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón fue trasladado al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso, desde la Policía Nacional , a las 11.44 horas. Según indicaban un hombre que estaba trabajando en la rehabilitación de una fachada de un edificio se había caído de un andamiaje, desde un quinto piso.

De inmediato se pasó aviso al SAMU que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón en la que posteriormente se realizó el traslado.

Según explicaron a los sanitarios la cuerda del arnés que llevaba puesto el joven se rompió, al caer, cuando se encontraba a la altura del tercer piso.

Además de al SAMU, como marca el protocolo, el 112-Asturias también comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s