Ocho heridos leves en un accidente múltiple ocurrido en Neda

Dos mujeres y seis hombres se vieron implicados en la mañana del 1 de febrero en un accidente múltiple ocurrido en la autopista AP-9 a su paso por Neda (A Coruña).

Según han indicado desde el servicio de emergencias 112, el siniestro, con cuatro vehículos implicados, sobrevino sobre las 09.15 horas a la entrada del túnel de O Sartego, en sentido Ferrol.

Las ocho personas heridas a causa del choque presentan heridas de carácter leve.

Tres ambulancias del 061 y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar del suceso para prestar asistencia.

Las mujeres, A.S.F y B.G.B, esta última de 26 años; y los varones L.I.C, de 58 años; A.N.R, de 32 años; R.Q.C, de 30 años; A.F.S, de 29 años; I.L.B, de 26 años y A.C.S, de 29, fueron trasladados al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Dos accidentes múltiples más
Dos turismos permanecían parados en un semáforo de a las 10.15 horas en la intersección de la FE-13 (A Gándara-Catabois) con Camiño do Escorial en Ferrol, en dirección a la carretera de Castilla, cuando un tercero impactó con el último de los vehículos en hilera.

Como resultado, tres personas han resultado heridas de carácter leve en la colisión en la que se vieron envueltos los tres turismos.

Y un tercer accidente múltiple ocurrió en la N-651 a su paso por Cabanas poco después de las seis de la tarde del 1 de febrero. Tres vehículos que circulaban en sentido Ferrol, en el punto kilométrico 23,900 colisionaron, provoncando heridas leves al ocupante de uno de los turismos implicados.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s