Las obras de la Zalia de Gijón obligan a cambiar el tráfico

Las obras de urbanización de la Zona de Actividades Logísticas obligan a modificar el tráfico partir de mañana lunes, día 24  

  • Los nuevos itinerarios ya han sido comunicados a los vecinos de las parroquias gijonesas de San Andrés, Montiana y Serín

 

Las obras de urbanización de la primera fase de la  Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (ZALIA) obligan a modificar el tráfico a partir de mañana lunes, día 24 de enero. El objetivo de esta medida es garantizar las condiciones de seguridad de los vehículos y personas que se desplazan por la zona de las parroquias gijonesas de San Andrés, Montiana y Serín, afectadas por las obras.

 

Los nuevos itinerarios ya se han ido comunicando a los afectados desde el pasado mes de diciembre, a través de reuniones que ha mantenido el Ayuntamiento de Gijón o la propia ZALIA con empresas y asociaciones de vecinos. En este sentido, se han entregado planos informativos con los desvíos alternativos y con información sobre la  línea de autobús de Emtusa que realizará el trayecto hasta San Andrés.

 

Para acometer esta ordenación, ZALIA ha establecido los nuevos recorridos, los ha acondicionado y señalizado, y se ha coordinado con la línea de transporte escolar de la zona. Por otra parte, y para facilitar la movilidad a lo largo de todo el trayecto que transcurre desde San Andrés a Montiana, ha acordado con Emtusa que los usuarios de la línea podrán solicitar la parada del autobús en cualquier punto del recorrido.

 

Los nuevos itinerarios están disponibles en la  web  www.zalia.es.

Un comentario sobre “Las obras de la Zalia de Gijón obligan a cambiar el tráfico

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s