La muerte de la mujer del ex alcalde de Cerceda se debió a una sobredosis de pastillas mientras que él pudo haber sufrido un infarto

La investigación sobre la muerte del ex alcalde de Cerceda Jesús Orgeira Muíño, y de su mujer avanza después de que les realizasen la autopsia en el Hospital A Coruña tanto a él como a su esposa, Carmen Rodríguez Candal.
La familia recibió los resultados de los exámenes de la mujer, que atestiguan que murió a causa de una ingesta masiva de pastillas, pero no les entregaron los del ex alcalde.
Rodríguez Candal, de 63 años, falleció intoxicada con los medicamentos que tomaba su marido después de que este sufriese un infarto de miocardio.
Los envases vacíos de los fármacos fueron encontrados, junto a los restos de varias manzanas, en la papelera de la cocina del domicilio familiar, donde el miércoles por la tarde apareció muerto Orgeira, de 66 años, y su esposa.
Estos indicios, unidos a que la puerta de la casa estaba cerrada por dentro cuando su hijo fue a buscarlos, apuntan a que la mujer ingirió las pastillas antes de meterse en la cama en la que fueron hallados los dos cadáveres.
Ahora, queda por conocer la causa de la muerte del que fuera alcalde de Cerceda entre 1985 y 1992. La principal hipótesis apunta a que pudo sufrir un infarto de miocardio antes de que su mujer se quitase la vida.

Anuncios

2 comentarios sobre “La muerte de la mujer del ex alcalde de Cerceda se debió a una sobredosis de pastillas mientras que él pudo haber sufrido un infarto

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s