Un hombre apuñala a otro en Oviedo por una discusión sobre fútbol

Policía Nacional de Oviedo detiene al hombre que presuntamente apuñaló a otro tras mantener una discusión futbolística.

Oviedo, 21 de Enero del 2011.
El día 21 a las 00:50 horas varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se desplazaron a la calle Monte Gamonal, donde al parecer un hombre había resultado herido por arma blanca.

Una vez en el lugar observaron a un hombre de 39 años, natural de Oviedo, el cual sangraba por una herida ubicada en la zona derecha del pecho. El hombre manifestó que momentos antes se encontraba en un bar cercano iniciando una discusión con otro hombre sobre futbol.

La disputa no se zanjó en el bar y decidieron salir a la calle donde en un momento dado al parecer el hombre le clavó una navaja en el pecho.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias donde continúa en observación. Al parecer sus heridas no revisten gravedad.

El Grupo III de la Jefatura Superior de Policía de Asturias especializado en la investigación de homicidios y lesiones, inició una investigación que le llevó, primero a determinar la identidad del presunto agresor y posteriormente a su detención.

Se trata de P.CG, hombre de 57 años con domicilio en Oviedo y sin antecedentes policiales. En estos momentos se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s