La Lotería llega por fin a Galicia con un segundo premio

El sorteo de El Niño ha dejado premios ‘gordos’ en las provincias de A Coruña y Pontevedra. La administración 9 de Ferrol, la 1 de Sada y la 1 de A Cañiza han vendido el 11.833, segundo premio premiado con 100.000 euros al décimo, 5.000 euros por cada euro jugado. Este segundo premio ha estado muy repartido, ya que también se ha vendido en Valencia, Las Palmas y Cádiz.
El primer premio del último sorteo extraordinario de Navidad ha recaido en el 70.013, vendido íntegramente en una administración madrileña.
La administración El Rincón 2 de Sada ha repartido entre sus clientes seis millones de euros, pero esta cifra podría haberse cuadruplicado, ya que ha devuelto cuatro series (ochenta décimos) del premioEsta administración había consignado un total de cien décimos, de los que vendieron 60, con lo que corresponden 6 millones de euros.
El primer agraciado en acudir por la oficina, que inicialmente estaba cerrada, al ser festivo, y que luego se abrió para descorchar unas botellas de chamán, fue José Manuel, un vecino de la localidad que ayer, a última hora, se acercó para pedir un décimo que tuviese el número 33.
Ha sido agraciado con cien mil euros, que ha de compartir con un compañero, porque compraron el décimo a medias.

De momento no se ha acercado ninguno de los premiados por la administración, pero a pesar del mal tiempo han aparecido muchos curiosos.
Es la primera vez que cae un premio de este tipo en la administración de A Cañiza.
Otra parte de este segundo premio se ha vendido en una administración de Ferrol.
Allí se enviaron las 60 series del número, por lo que si la venta ha sido completa se habrán repartido 120 millones de euros.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s