Ence nombra a David Valdés nuevo director de la fábrica de Navia

Dirección General de Comunicación, Marca y Reputación

Ence – Creciendo desde nuestras Raíces

Ence nombra a David Valdés nuevo director de la fábrica de Navia

Jaime Argüelles, hasta ahora el director de la planta de Navia, asume la Dirección de Operaciones y, con ello, será responsable de las tres fábricas de celulosa de Ence, en Navia, Pontevedra y Huelva

3 de enero de 2011.- David Valdés Heugas, que cuenta con una dilatada carrera profesional en diferentes sectores industriales, es desde hoy el nuevo director de la fábrica de Ence en Navia. David Valdés es Ingeniero Industrial por la ETSII de Gijón, MBA por la Universidad de Vigo y ha desarrollado funciones de mejora continua, calidad, ingeniería, producción y mantenimiento en diferentes áreas del sector del automóvil. Además, desde 2005 desempeñaba el cargo de director de operaciones de General Dynamics European Land Systems.

Su consolidada y exitosa experiencia en la gestión de personas y plantas industriales será fundamental en la consolidación de Navia como la mayor y más eficiente fábrica de celulosa europea.

Por su parte, el hasta ahora director de la fábrica de Ence en Navia, Jaime Argüelles, ha sido promocionado como Director de Operaciones (será el responsable de la producción de las tres plantas de Ence, en Navia, Pontevedra y Huelva) y asumirá el reto de implantar un modelo de gestión homogéneo, para generar y aprovechar las experiencias y conocimientos comunes, impulsando la mejora continua de los procesos y primando e incentivando las actitudes innovadoras y creativas.

Este cambio organizativo de la compañía se enmarca en el proceso de transformación iniciado por Ence cuyo objetivo es consolidar tres Unidades de Negocio potentes que se corresponden con las tres fortalezas del grupo: Forestal, Celulosa y Energía.

Para Ence, tanto la incorporación al grupo de David Valdés como la promoción de Jaime Argüelles, son signos claros del avance en la estrategia de la compañía para reforzar sus tres unidades de negocio y para poner en valor su actividad, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados en el Plan Estratégico.

Un comentario sobre “Ence nombra a David Valdés nuevo director de la fábrica de Navia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s